Vidriera2


Vidriera2 by penalle
Vidriera2 a photo by penalle on Flickr.

He hecho una mejora sobre la anterior imagen , añadiéndole un ambiente polvoriento o “ahumado” por el incienso.
Espero que os guste, como a mí.
Si lo deseáis, subiré un tutorial sobre cómo hice la foto, ya que la original no tenía el haz de luz, que fue añadido con Photoshop.

Explore posts in the same categories: EXPERIMENTOS, ILUMINACIÓN, LUGARES

4 comentarios en “Vidriera2”

  1. malamentefotografia Says:

    Pues a mi me gusta bastante esta segunda, muy bien trabajado el Ps, un saludo

  2. dofimagen Says:

    En ese caso, me gusta más la segunda.

  3. dofimagen Says:

    Pues compi, no sé con cuál quedarme, la verdad. Me gustan ambas, pero creo que más la original?


Responder

