Estereogafas


Hace poco, tras ver “Avatar”en3D, con las gafas que me habían dado en el cine (por 3 euros, claro), me preguntaba qué utilidad podría dar a aquel engendro, que ni siquiera servía como gafas de sol.
Después de algunas peregrinas ideas que no revelaré aunque me torturen, decidí quitar los cristales de la montura y sustituirlos por filtros Rosco (de las famosas muestras gratuitas, que ya no lo son), con este resultado:

También me fabriqué éstas, con un pasador de encuadernar y dos trozos de separador de carpeta transparente de colores:

Y ahora es cuando debo pedir un favor a los seguidores de mi blog: Intentad procuraros algún tipo de gafitas como las que he mostrado.

De ese modo podréis disfrutar de los anaglifos (fotos en 3D con separación de canales rojo-azul) y fantogramas, que en breve publicaré.
Muchas gracias y hasta muy pronto.

Explore posts in the same categories: 3D, BRICO

Responder

