CLONESCALERA (Panorámica vertical)


Volviendo al tema de las panorámicas (¡cómo me gusta hacer panorámicas!), éstas no siempre tienen que ser horizontales. Pueden ser esféricas, pero también verticales. Y aquí os dejo un ejemplo en el que, además, he jugado con Photoshop para clonarme a mí mismo. Para hacer esta foto usé un objetivo Nikon 18-55 ajustado a 18 mm. Realicé varias tomas, cubriendo la totalidad de la escalera, desde el techo del último piso hasta el suelo de la planta baja, colocándome yo estratégicamente e incluso simulando que mis diferentes “yo” interactuaban entre sí:

Espero que os guste.

Explore posts in the same categories: DIVERTIDAS, PANORAMICAS

2 comentarios en “CLONESCALERA (Panorámica vertical)”

  1. penalle Says:

    Así es. Gracias.

  2. jjcanovas Says:

    Me gusta mucho, mezclando varias técnicas…


Responder

