Fotografía de Alta Velocidad


Hace tiempo que acariciaba la idea de hacer una sesión de fotografía de alta velocidad. Y el Domingo pasado me lancé. Tras constuir un disparador-sincronizador para lograr que el flash disparara un destello que congelara el movimiento en el instante en que hacía estallar frutas, bombillas, huevos, globos llenos de agua, etc., me encerré con mi amigo Lasse en su estudio y, tras ponernos “perdidos” de agua, huevo, cristales y restos de fruta, he aquí el resultado:

Explore posts in the same categories: EXPERIMENTOS

4 comentarios en “Fotografía de Alta Velocidad”

  1. Ramon Says:

    Me parecen realmente increibles, felicidades por el blog

  2. lasse Says:

    pon el video de la sesion pedro que aun no lo he visto

  3. antonio aragón Says:

    Gracias, Penalle, por compartir tus conocimientos con el resto del mundo. Y enhorabuena por este magnífico blog.

  4. Noelia Says:

    ¡Me encantan! Sobre todo la del huevo y la del globo^^. De nuevo, me quito el sombrero con tus fotos :). A ver si acabo los examenes y me pongo yo a hacer muchas fotos con mi cámara 🙂


Responder

